Orihuela es candidato del PRI al Gobierno de Michoacán

0

COLIMANOTICIAS

Michoacán.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que el senador José Ascensión Orihuela Bárcenas será su candidato a la gubernatura de Michoacán.

Tras de diversos diálogos entre los seis prospectos al cargo, el PRI consideró que el ex alcalde de Zitácuaro es quien reúne el mejor perfil y circunstancias para participar en el proceso en vigor.

José Ascensión Orihuela Bárcenas, fue presidente del PRI en Michoacán y delegado de ese instituto político en un puñado de entidades federativas, recientemente en el Estado de México, cuando el Presidente Enrique Peña Nieto fungía como gobernador de la entidad.

También ha sido diputado local y federal, miembro del CEN del PRI y de la CNOP, y es empresario agricultor, con actividades en el extranjero.

Chon Orihuela será registrado como candidato de unidad al gobierno michoacano este domingo alrededor de las 14 horas, durante un evento masivo que se llevará a cabo en la sede estatal del tricolor, en presencia del dirigente nacional César Camacho Quiroz.

Información de La Razón