Organizan feria de la salud en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-La dirección de Atención Ciudadana y en Coordinación con la jurisdicción sanitaria II, realizarán este miércoles 14 de noviembre la Feria de la Salud 2018, informó el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien comentó que este evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 am en el Auditorio Municipal Prof. Rubén Tinoco Alcantar, ubicado a espaldas de la presidencia municipal.

Indicó, que en este evento se contará con la participación de personal de la jurisdicción sanitaria II, quienes instalarán módulos de vacunación, nutrición, salud mental, detecciones, vectores, regularización sanitaria, muestra culinaria, entre otros.

Bueno Arceo comentó que además se tendrá la participación del DIF municipal, Instituto de la Mujer, de la dirección de Cultura y Deporte, Prevención del Delito, quienes tendrán módulos informativos, donde explicarán los servicios y apoyos que ofrecen cada uno de ellos.

Señaló que está es la segunda ocasión que se realizará está feria en el municipio, ya que en días pasados se realizó en Cuyutlán “ahora se realizará en la cabecera municipal, hemos estado platicando con Miguel Ángel Andrade Sánchez, coordinador de Promoción a la Salud y le hemos pedido el apoyo para que esta feria se lleve a cabo en las demás comunidades del municipio, ya que la gente puede acercarse y conocer un poco más de cómo llevar un mejor estilo de vida y una mejor salud”.

Por último, el alcalde hizo la invitación a la población armeritense para que acuda a esta feria de la Salud, donde podrá conocer cómo llevar una mejor alimentación y como prevenir algunas enfermedades.