Confirma Elías Lozano que en esta semana dará a conocer el estado financiero del Ayuntamiento

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Elías Lozano Ochoa reconoció que la situación económica del ayuntamiento es angustiante, por lo que anunció que esta semana podría convocar a los medios de comunicación para que la ciudadanía sepa lo que se está haciendo y cómo estarán operando.

El alcalde mencionó que estuvo de jueves a sábado en la ciudad de México gestionando recursos necesarios para mantener en operatividad el municipio “espero que en esta semana podamos convocar a una rueda de prensa para dar a conocer resultados, ha sido un trabajo arduo, pero hemos querido hacer las cosas con mucha responsabilidad y honestidad”.

El edil advirtió que esta semana estará en condiciones de revelar la situación de recursos, aunque adelantó que sí recibió una administración muy complicada “ya estuvimos con el gabinete buscando alternativas, la situación es difícil, compleja, pero hemos llegado para generar un cambio y laciudadanía tenga una percepción distinta de los servidores públicos”.

Lozano Ochoa calificó el tema como angustiante y desesperante “porque sabemos que hay muchas familias en Tecomán pasando momentos difíciles, uno quisiera hacer muchas cosas, pero el factor recurso es importante y la verdad que está complicado”.

Admitió que ante tal situación debe reinar la paciencia y la prudencia “también hay seguir con mucho entusiasmo e invitar a la población, insistir en que vamos a convertir el Tecomán que todos queremos, pero necesitamos participar todos, generar una cultura de la limpieza, tener un Tecomán limpio, armonioso”.