Organizan en Tecomán la XIII edición de la Carrera estatal contra las adicciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco del Día Internacional Contra el Uso Indebido de las Drogas y el Tráfico Ilícito de Enervantes, el próximo 26 de junio se llevará a cabo en este municipio la Carrera contra las adicciones en su 13ava edición; informó Carlos Izquierdo Espinal, Presidente del Patronato del Centro de Integración Juvenil de Tecomán.

Acompañado de Rocío Selene Ramos Juárez, Directora del CIJ Tecomán; Susana Ortuño, Presidenta del Patronato de Colima y de Martha Xochitl Barragán, Presidenta del Patronato de Manzanillo, Izquierdo Espinal explicó que la carrera será a las 7:30 de la mañana, partiendo de las instalaciones del CIJ ubicadas en calle Mercurio esquina con Júpiter de la colonia Tepeyac.

La carrera principal es de 10 kilómetros en categoría varonil y femenil  y se correrá por las principales calles de la ciudad, la cual tendrá un costo de inscripción de 150 pesos, que incluirá un kit con medalla, playera, número de participante y una botella de hidratación.

Para la caminata de 3 kilómetros, podrán participar todas las personas que así lo deseen, trotando, caminando, o paseando a sus hijos, incluyendo a sus mascotas y el costo de la inscripción será de 50 pesos.

Izquierdo Espinal comentó que las inscripciones están abiertas a partir de este momento y hasta el viernes 24 de junio, mientras que con el monto de lo recabado se pretende aplicar en algunas necesidades del mismo CIJ Tecomán.