Organizan conferencia sobre impacto de la reforma laboral burocrática

0

*Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar y Casa de la Cultura Jurídica.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar en coordinación con la Casa de la Cultura Jurídica organizan una conferencia-charla jurídica con Francisco Javier Ortega Martínez, colaborador en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco.

En el evento que será del 17 al 19 de marzo próximos se impartirán temas relacionados del impacto de la Reforma Laboral Burocrática sobre la ejecución de laudos en materia burocrática.

El presidente de Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, Germán Iglesias Ortiz, señaló que además se impartirá la responsabilidad del ente demandado en su cumplimiento como lo tienen que ver la Secretaría de Hacienda, Congreso del Estado, la Secretaría de la Función Pública, Contraloría, Auditoría y todo el procedimiento que se tiene que hacer para la ejecución de los laudos.

Por su parte, la secretaria de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar, Karina Hernández, dio a conocer que la charla será de 6 de la tarde a 9 de la noche bajo previa inscripción por plataforma por medio de la Casa de la Cultura Jurídica.

“Ya posteriormente les estaremos avisando más recursos en materia civil, en materia penal, en qué vamos a seguir trabajando en conjunto con la casa de la cultura jurídica, conforme se vayan acercando las fechas”.

De esta manera, invitó a todos los integrantes de la comunidad jurídica Colima ya que además se verán más cursos y charlas; lo que consideró, será en beneficio de toda la sociedad.

Apuntó que se tienen algunas conferencias, coloquios y diplomados en diversas materias como son la mercantil, penal, administrativa y aduanera; lo que consideró son temas de innovación porque la mayoría de los cursos que están impartiendo tienen que ver con la oralidad de los procedimientos para terminar en cuanto a la administración de Justicia pronta y expedita.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página directa de la casa de la cultura jurídica donde además recibirán mayor información.