Organización vecinal, clave en prevención del delito: Ciria Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al expresar su reconocimiento a vecinos organizados con los que ha convivido en sus recorridos puerta a puerta, la candidata al distrito local 1 por la coalición PRI-PVEM, Ciria Salazar, destacó que la prevención del delito es una de sus prioridades, impulsando la recuperación de espacios públicos y rehabilitación de las casetas de policías en las colonias.

Para apoyar a las y los vecinos que ya aportan su esfuerzo, señaló que buscará destinar presupuesto adecuado en materia de seguridad e incentivar la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno y la ciudadanía. “Promoveremos el uso y participación de las asociaciones público privadas para llevar a los distritos y municipios, servicios y obras públicas de calidad como luminarias e infraestructura. Que la gente pueda movilizarse en espacios iluminados, pavimentados, con accesos libres. Ello impactará positivamente en sus actividades”, expresó.

Aseguró que apostar por las tecnologías para comunicaciones inmediatas y eficientes, es una de las estrategias que permitirá, además, tener datos oportunos para la toma de decisiones más eficientes. Así, deberá integrarse innovación y tecnología a la procuración del orden y la justicia.

Finalmente, expresó que su compromiso es y será con todas las y los colimenses, a fin de lograr un ambiente propio para el desarrollo con calidad de vida.