Organiza la CNOP Tecomán brigada Médico-Asistencial en la localidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La CNOP Tecomán organizó una Brigada Médico-Asistencial a la localidad de Madrid, donde se ofrecieron diferentes servicios como: Asistencia Médica, Jurídico, Psicología, corte de pelo, examen de la vista y lentes a bajo costo.

El delegado de la CNOP en el Municipio, Jonatán Castillo Téllez, agradeció la buena coordinación que lleva a cabo con el Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, así como con la participación de profesionistas y técnicos, y ciudadanos de Madrid que hicieron posible este evento.

Castillo Téllez, reiteró que la CNOP está trabajando con los sectores más vulnerables, “hemos estado llevando las brigadas a las colonias y comunidades del Municipio, ya que muchas familias requieren de estos servicios por la difícil situación que se vive en el país por la Pandemia”, comentó.

De la misma manera, mencionó que dichas brigadas son favorables para las familias que viven en las zonas rurales, ya que los servicios que se brindan son totalmente gratuitos, pues se les brindan consultas médicas, donde se les revisa la presión, así también se les corta el cabello, se brindan asesorías tanto Jurídicas como Psicológicas, además de que se venden lentes a muy bajo costo”.

Finalmente, el dirigente de la CNOP, destacó que es de gran fortaleza estar en contacto directo con la población, es por ello que se llevan este tipo de acciones a todos los sectores del Municipio y los más vulnerables.

Publicidad