ORGANIZA INCODE CONVIVENCIA DEPORTIVA EN NOGUERAS

    0

    Acompañaron al titular del deporte en el Estado, el Director de Educación, Cultura y Deportes en representación del presidente municipal,  Braulio Arreguín Acevedo, el regidor José Fermín;  el comisario municipal, Efrén Virgen Ruiz, y su esposa, la señora Teresa Villa López; además estuvieron como promotores del programa “Colima Sano”, Salvador Ruiz, Osiris Valenzuela, Martha Solano, Abel Rodríguez, Erasmo Barreto y Carmen Negrete.

    Este evento fue organizado por el gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el H Ayuntamiento de Comala por medio de su dirección de deportes, donde también participaron niñ@s, jóvenes y adultos de la comunidad antes citada.

    Durante esta convivencia deportiva hubo un ambiente de júbilo ante la presencia de los habitantes del lugar, donde participaron varias categorías, de los 7 a los 14 años de edad, entre varonil y femenil. Al finalizar se premio con unas medallas  a los dos primeros lugares de cada categoría.

    Asimismo se llevo a cabo un cuadrangular de futbolito varonil, así como un juego  de volibol en la rama de Femenil, el cual fue coordinado por los promotores del programa “Colima Sano”.

    Al termino de la jornada, el director del Incode, David Ballesteros entregó un paquete de material deportivo para la comunidad “Es interés del gobernador que incentivemos  hacia la práctica deportiva  para buscar  mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello, que nos coordinamos con el Ayuntamiento de Cómala, el cual es presidido por Braulio Arreguin”.   

    {Jathumbnail off}