Operativos de Transporte serán permanentes: Delegado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los operativos de la Delegación de Transporte en la ciudad de Manzanillo serán permanentes y en coordinación con elementos de otras corporaciones como Seguridad Pública, Vialidad, de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia.

Se instalan puntos de revisión en zonas y horarios estratégicos, así lo dio a conocer Raúl Espinoza Nogueda, Delegado de Transporte en Manzanillo, quien reveló que en estas acciones se verifica la documentación de los vehículos y de las personas, así como vidrios polarizados y el uso del cinturón de seguridad.

Exhortó a los automovilistas en general a que en caso de tener algún adeudo  o irregularidad en sus unidades, acudan a las oficinas de la Delegación en donde se buscarán las alternativas para que puedan poner en orden sus documentos y así, puedan circular sin problemas no solo en Manzanillo sino en el resto del país.

Precisó que los operativos continuarán ya que, además, son una medida que ha resultado para garantizar la seguridad de la población en general.