Operativo BOM detiene a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente en el estado de Hidalgo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El operativo de bases de mixtas (BOM) que realiza rondines de vigilancia por varios puntos del municipio logró detener a una persona del sexo masculino que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Hidalgo.

Información policiaca revela que en las inmediaciones del panteón nuevo, los uniformados pidieron al conductor de una camioneta Toyota tipo Tacoma con placas de circulación del estado de Colima que se detuviera para realizarle una revisión.

Al momento de pedirle su identificación al conductor de la camioneta se cotejó con plataforma México y se constató que Abel Trejo Gutiérrez, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Lirios en la colonia Griselda Álvarez, contaba con una orden de aprensión vigente en el municipio de Zinapan en el estado de Hidalgo, por el delito de lesiones dolosas.

Abel Trejo fue remitido a la agencia del ministerio público y posteriormente trasladado con las medidas de seguridad al estado de México donde será juzgado por el delito que se le acusa.