Operan en el estado 124 empresas de seguridad privada: SSP

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Seguridad Privada, revalidó la operación 114 empresas que ofrecen servicios de seguridad privada, lo que les permitirá trabajar en la entidad durante el presente ejercicio fiscal.

Asimismo, la dependencia estatal, autorizó la operación de diez empresas nuevas que ofrecerán los mismos servicios y que se suman a los negocios que tramitaron en diciembre de 2019 la revalidación de sus establecimientos.

Luego de mencionar que los servicios que prestan dichas empresas cobran vital importancia para la seguridad pública, el Director de Seguridad Privada, Fernando Díaz Cendejas, exhortó a los empresarios a seguir trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de combatir desde todos los frente a la delincuencia.

Comentó que el crecimiento de las actividades delictivas, así como las peculiaridades que nacen constantemente de ese problema, obliga a todos los sectores de la seguridad a redoblar esfuerzos, debido a que está en riesgo la seguridad de los colimenses y su patrimonio.

En ese sentido, insistió que el trabajo coordinado permitirá obtener mejores resultados en el combate de la inseguridad y en la búsqueda de la paz y la tranquilidad para los colimenses.

En el evento, estuvo presente el Encargado de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Andrés Trujillo Fajardo, en representación del secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.

Anuncios