ON2013: INICIAN INSCRIPCIONES PARA FINALES NACIONALES Y DE LA PARALIMPIADA 2013

    0

    El martes 2 se apuntarán las entidades de la Región III del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y las que se agrupan en la Región II: Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

    El miércoles 3 tocará el turno a los estados de la Región IV: Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, así como de la Región V, que conforman el Estado de México, Guanajuato, IMSS, Hidalgo y Querétaro.

    El jueves 4 tendrán su proceso de inscripción las entidades de la Región VI: Distrito Federal, Guerrero, I.P.N, Morelos y Tlaxcala, al igual que los de la Región VII, que integran Oaxaca, Puebla, U.N.A.M. y Veracruz.

    El viernes 5, el último día de registros, apuntarán a los estados de la Región I: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y a la Región VIII Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

    Entre los requisitos para hacer los trámites de los competidores que lograron su pase a la etapa final de este evento nacional están la presentación del acta de nacimiento original, CURP, identificación oficial y fotografías, entre otros.

    Las inscripciones a lo largo de la semana estarán a cargo del personal de la Dirección de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos.

    http://candeportes.blogspot.mx

    {Jathumbnail off}