GOMITAS SIGUE DE LIDER EN VOLI INFANTIL MIXTO

    0

     

    Asimismo, con un final cardiaco entre los equipos Nuevo Horizonte y Madero se puso en marcha la sexta fecha. Esta se llevó a cabo en la cancha Deportiva de Barrio Alto, que lució con muy buena asistencia de público y de Padres de Familia.

    Este choque entre Nuevo Horizonte y Madero estuvo muy disputado y se fueron a tres canchas: en el primer set se impuso el equipo Horizonte con parciales de 20-15. En el segundo los alumnos de Raúl Martínez sacaron la casta y ganaron apretadamente 20-18 y el tercero que fue de alarido con volteretas en el marcador y con un final cardiaco el equipo Madero se alzó con la victoria 15-13.

    En otros resultados la UDIF sigue cerca de los primeros lugares y se impuso a Linces B 20-9 y 20-11. Por su parte, el Colegio Rafaela Suárez derroto a Estrellitas en dos canchas 20-13 y 20-13. El equipo Micro-UDIF venció al Colegio Anáhuac en dos episodios 20-13 y 20-10.

    Después de esta jornada el primer lugar sigue siendo Gomitas con catorce puntos y muy cerca le sigue con doce unidades Fosforilocas y UDIF y con diez el equipo de los Linces. Buen arbitraje de Bernardo Celis (Cacho).

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.