OMAR ÁLVAREZ Y RIGOBERTO GARCÍA LOS MEJORES DE LA LIJACIM

    0

    Quien argumento que el principiante Omar Álvarez, durante todo el año logro ubicarse siempre entre los primeros sitios, siendo según estadísticas el mejor de Jalisco, seguido de Rigoberto García Béjar, quien también es el mejor ciclista de LIJACIM en su categoría intermedios.

    De igual forma, los Paya Bike, lograron dos quintos lugares con los ciclistas David Llanos Duran, de la división Intermedios, y Luis Humberto Peregrina, en categoría juvenil Menor.

    De igual forma, de toda la temporada destaco Sergio Ceceña, con un cuarto sitio en la división Zumo, y el infantil A, Marco Antonio García Gutiérrez, con un cuarto sitio.

    Todos ellos esperaran convocatoria, en próximas fechas para la premiación final que será en Jalisco, sede de una de las mejores ligas de ciclismo de  Montaña a nivel país.

    CARRERA TLAJOMULCO DE ZUÑIGA
    Por su parte, en la carrera realizada el domingo anterior se posesionaron de un segundo lugar en la categoría zumo, Sergio Ceceña, Rigoberto García tercer sitio, en intermedios, Omar Álvarez cuarto lugar, división principiantes, mientras que Luis Humberto Peregrina logro quinto sitio en Juvenil menor, y en infantil C, el ciclista Saúl  logro quinto sitio, en su primera participación en esta carrera.

    Es importante mencionar que participaron más de 300 corredores, en una pista calificada como de mucho manejo, con 8 kilómetros de recorrido.

    Por último el club Paya Bike, agradeció a todos sus patrocinadores por hacer posible su participación, durante toda la temporada en la liga de ciclismo de Montaña Jalisco.