Ofrecerá Martha Zepeda créditos a la palabra a mujeres

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a la gubernatura, Martha Zepeda del Toro, aseguró que durante su mandato ofrecerá créditos a la palabra a las mujeres colimenses para emprender un negocio propio.

En rueda de prensa, la abanderada perredista explicó que este programa será abierto a cualquier mujer colimense independientemente de su condición civil o social.

“Vamos a hacer el compromiso de que todos los consumibles de mi gobierno serán adquiridos por comerciantes de la entidad”, dijo.

Añadió que las mujeres requieren un apoyo para sacar adelante a su familia “Si queremos que a Colima le vaya bien tenemos que apoyar a las mujeres (…) sería para cualquier mujer; las mujeres siempre nos reclaman la distinción entre madres solteras, divorciadas y todas tenemos la necesidad”, sostuvo.

Manifestó su rechazo a que el planteamiento de la contienda electoral  sea “entre el quien sea más borracho o quien es más corrupto, me parece un absoluto menosprecio a los colimenses, no podemos centrar el debate sin propuestas”.

Zepeda del Toro continuará su campaña con recorridos por las calles de Colima y realizarán visitas a comerciantes.