Ofrecen descuentos a los armeritenses en el pago del impuesto predial y otros conceptos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que tras la aprobación del Congreso, el ayuntamiento ofrecerá descuentos en el pago del impuesto predial y otros conceptos a partir del miércoles 26 de agosto y hasta el 31 de diciembre de este 2020.

En este sentido, el edil explicó que los descuentos que se estarán realizando son el 100 por ciento del pago del predial, en lo que se refiere a multas y recargos del ejercicio fiscal 2020 y años anteriores.

Agregó que se aplicarán estos descuentos para el concepto de servicio de limpieza del panteón municipal y además en el pago del refrendo de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, “también se les otorgará el descuento del 100 por ciento en recargos y multas generadas durante el 2020 y años anteriores”.

El munícipe agregó que se solicitó al Congreso el descuento para las multas viales por faltas a la reglamentación, “y también se aprobó que sea el 100 por ciento de descuento en el pago de recargos y multas durante este año y los anteriores del ejercicio fiscal”.