Ofrece UdeC cursos y talleres de verano, en Manzanillo

0

*La cuota será de mil 200 pesos antes del 15 de julio y después de esta fecha será de mil 400; habrá descuentos para trabajadores universitarios, hijos de universitarios, egresados y parte de la Red Cultural Ucol. Los talleres en la Plaza Punto Bahía costarán 600 pesos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En diálogo con los medios de comunicación, ayer en la Plaza Punto Bahía, el Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM) dio a conocer los cursos y talleres que ofrecerá este verano.

Estas actividades se realizarán del 15 de julio al 6 de agosto y tienen el objetivo de acercar a la comunidad manzanillense a la cultura y desarrollar talentos artísticos en dos sedes, una en las instalaciones del CUBAM y otra en la Plaza Punto Bahía.

En la rueda de prensa participaron Juan Pablo Gaytán Rodríguez, director del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo y Cony Silva Canales, gerente general de la Plaza Punto Bahía.

Gaytán Rodríguez dijo que este proyecto se desarrolla desde hace casi ocho años gracias a la iniciativa del CUBAM y al apoyo de patrocinadores de la iniciativa privada, como la Plaza Punto Bahía y el Hotel Plaza Tucanes.

Por la mañana, los talleres se impartirán a niños y por la tarde a jóvenes. La cuota de inscripción en el CUBAM será de mil 200 pesos antes del 15 de julio y después de esta fecha ascenderá a mil 400. Se aplicará un  descuento a trabajadores universitarios, hijos de universitarios, egresados y a la Red Cultural Ucol. La cuota de los talleres en la Plaza Punto Bahía será de 600 pesos debido a que son de menor duración.

También se ofrecerán los talleres libres que se imparten durante el semestre en las disciplinas de Danza, Teatro, Música y Artes Visuales.

Estos cursos y talleres forman parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima, a cargo del CEDEFU, que dirige Alicia López de Hernández.