OFRECE FEDERICO RANGEL APOYO AL DIF PARA QUE CUMPLA A CABALIDAD CON SU LABOR

    0

    Durante este recorrido en el que también estuvo presente la directora del DIF Municipal, Lizet Rodríguez Soriano, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el mandatario capitalino expresó que de igual forma esta primera visita corresponde al compromiso de estar cerca de las personas que representan el rostro amable en un área tan sensible y humanista.

    También queremos hacerles saber que pueden estar seguros, que buscaremos los mejores mecanismos, pese a la difícil situación financiera, para salir adelante a fin de que el DIF pueda seguir cumpliendo a cabalidad con los retos que tiene como institución.

    Federico Rangel Lozano, indicó que es justo reconocer los avances y buen trabajo que ha desempeñado el personal del DIF Municipal, y que queda de manifiesto con la certificación de 16 de los 20 procesos de calidad que se tienen en este momento.

    En su oportunidad, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, manifestó que ha sido gratificante el poder constatar el excelente trabajo que realizan cada unas de las áreas, “de verdad que será un reto el mejorar la labor que se tiene en este momento, pero igual pueden estar seguros que lucharemos por mejores resultados”.

    Agregó que viene a sumarse precisamente a ese esfuerzo con gran entusiasmo y compromiso, buscando en todo momento apoyar a las personas más vulnerables y tratando de que puedan tener una mejor calidad de vida.

    Cabe destacar, que durante esta visita y recorrido, el alcalde de Colima presentó a Esteban León como coordinador de Recursos Humanos, Materiales y Financieros del DIF Municipal, así como a María Mercedes Magaña Preciado como secretaria particular de la presidenta del DIF.