Ofrece Comapat descuento del 100% en recargos a usuarios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Gildardo Álvarez Pulido, director del Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat) dio a conocer que durante el mes de julio estarán aplicando descuentos del 100% en recargos en el servicio de agua potable.

Comentó que estos descuentos son gracias a las gestiones que el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, ha realizado ante el Congreso del Estado para beneficio de la población tecomense.

El llamado es a todos aquellos usuarios que tengan adeudos en el servicio del año 2017 y anteriores, “ya pueden acudir a las instalaciones de la Comapat para que pidan una revisión de su cuenta y poder conocer el descuento que se puede les puede aplicar. Los usuarios que deben del año 2017 hacia atrás, podemos revisar su cuenta y aplicar el descuento del 100% de los recargos, siempre y cuando se liquide en su totalidad este adeudo”.

Álvarez Pulido indicó que además del descuento total de los recargos, aquellos usuarios que no puedan realizar el pago total, pueden realizar un convenio de pago, en donde se puede revisar el caso, aplicar un descuento parcial y se hace una programación de pagos para facilitar la cancelación del adeudo.

“Hay varias maneras donde la Comapat puede apoyar y beneficiar a los usuarios para que liquiden la totalidad de su cuenta, siempre tratando de no afectar a la ciudadanía en el tema económico”.

Agregó que para realizar los pagos, además del pago efectivo, se pueden hacer pagos por medio de transferencia electrónica o a través de depósitos bancarios. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 324-05-15 y 326-69-15.

Señaló que los horarios de atención en la Comapat son de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 de la mañana hasta 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.