Oficial: Mueren Cuatro Sicarios y un Marino en Coahuayana

    0

    En el texto  describe que después de investigar en el poblado “El Ranchito”, la presencia de personas armadas que amedrentaban a la población y ante evidencia de secuestros, asesinatos, actos de extorsión personal naval se presentó, ante la indiferencia de las autoridades locales.

    Lo anterior llevó a una investigación “desde el 26 actual, con la movilización de unidades terrestres y de superficie, desarrollándose la madrugada de este día un enfrentamiento en un rancho cercano a la población de Coahuayana, en el que personal naval repelió la agresión con armas de fuego y granadas”

    El enfrentamiento dejó cuatro presuntos delincuentes muertos, integrantes del cártel del “Milenio”, además de que lamentablemente perdió la vida un elemento de la Armada de México y uno más resultó herido, describe el comunicado.

    n el lugar de los hechos fueron asegurados tres fusiles AK-47, un fusil M-4 y una camioneta con placas del estado de Jalisco.

    El texto concluye en que se continúa con las acciones para ubicar y asegurar al resto de los agresores, mismos que huyeron en vehículos en diferentes direcciones, sin que hasta el momento se tengan detenidos.