Oferta política de candidatos y candidatas a cargos públicos ha sido deficiente: Coparmex Colima 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Confederación Nacional Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima criticó que ha sido deficiente la oferta política de quienes encabezan candidaturas a distintos cargos públicos

El dirigente estatal de dicha Confederación, Eduardo Sánchez, expuso que deben formular una agenda de soluciones a las grandes problemáticas que enfrenta la sociedad.

“Creemos que la oferta política hoy está siendo deficiente hacia solucionar las problemáticas que hoy enfrenta el estado”.

Y es que refirió que el estado que enfrenta circunstancia y condiciones muy lamentables en materia de seguridad y diversas inversiones en el campo y puerto de Manzanillo.

“Motivo es necesario que las y los candidatos estén a la altura de los retos y necesidades de Colima y México”.

De esta manera urgió que la propuesta política de quienes aspiran a un cargo electoral esté orientado a solucionar la problemática de salud, no solamente en el IMSS-Bienestar, sino en todo el sector público y que se garantice con ello ese derecho humano.

Por otro lado, aseguró que en los debates deben estar enfocados en seguridad, educación y salud, los cuales calificó como tres grandes prioridades para avanzar como país.