Ofensivo que evento de playa se realice en Colima Capital: Jorge Padilla

0

*Es el mismo motivo por el que no podemos tener espectáculos culturales de nivel, aquí en Manzanillo no hay foros como los que hay en la capital, señaló Jorge Padilla, presidente del Paseo de Las Brisas

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de conocerse que Colima sería sede de la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca, pero lamentablemente el municipio de Colima albergaría tal evento, parte del sector empresarial lo califico como ofensivo.

Así lo calificó en sus redes sociales Jorge Padilla Castillo, Presidente de la Asociación Paseo de Las Brisas, “Por donde lo vean es ofensivo que se celebre en Colima Capital la final de la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca”.

Añadió “dicen que no la hacen en Manzanillo porque no hay condiciones técnicas. Lo único que tenemos es la dichosa playa que le da nombre a la competencia. No hay condiciones porque el gobierno del estado no quiere que haya. Quieren que la derrama económica se quede en la capital del estado. ¿De qué playa llevaron la arena para construir la cancha?

Mencionó que “es el mismo motivo por el que no podemos tener espectáculos culturales de nivel, aquí en Manzanillo no hay foros como los que hay en la capital. ¿Por qué no hay teatros en Manzanillo si de aquí sacan todo el dinero?, ¿por qué aquí no nos merecemos la atención del gobierno del estado?, ¿por qué nos siguen tratando como ciudadanos de segunda?

Resalta el tema de la alberca olímpica que actualmente construyen en la capital, “Ahí tienen el asunto de la alberca que está por terminar en la capital, el dinero lo sacaron de API que, ¿dónde creen que está?, adivinaron, en Manzanillo.

Para concluir dijo que “en la capital quieren quedarse con los eventos, con la infraestructura, con la derrama económica y con la cultura, remarca que “No merecemos ese trato. Claro que es m