OCV promueve Colima en diferentes ciudades del país

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Colima realizó un viaje de familiarización alrededor de 25 representantes de agencias de viajes de las ciudades de Guadalajara, León y Aguascalientes, mercado natural del destino, con la finalidad de permitirle a los agentes vender mejor el destino.

Durante el recorrido que realizaron por tres días en los municipios de Colima y Comala, los agentes pudieron conocer los principales atractivos e infraestructura turística, permitiendo así realizar una mejor promoción del destino en sus lugares de origen.

Las agencias de viajes participantes agradecieron la presencia del destino, ya que para ellas es importante estar actualizadas en el tema de remodelaciones de la infraestructura hotelera, así como los atractivos turísticos y actividades que los turistas pueden realizar en los diversos municipios de la entidad.

Uno de los puntos que más destacaron los participantes fue la gastronomía típica, la calidez de los colimenses, así como las óptimas condiciones de la infraestructura hotelera que tiene Colima, por lo que se dijeron gratamente sorprendidos y aseguraron que promoverán la experiencia vivida.

La OCV Colima realiza constantemente este tipo de presentación del destino con las agencias de viajes, así como con empresas e instituciones a fin de que puedan constatar los atractivos de la entidad, la infraestructura, así como las diversas actividades que se pueden realizar en los 10 municipios del estado.