OCTAGON Y GRONDA EN PRE-CIERRE DE CAMPAÑA DE GONZALO GARCIA

    0

     

    Ante un gran público aficionado a las luchas, Gonzalo García indicó que será “el presidente de la seguridad”, pues su principal objetivo será devolverle la tranquilidad a las familias villalvarenses, combatiendo el robo a casa habitación que es la mayor queja de la población.

    El candidato, de acuerdo a la ocasión, también se puso su máscara de luchador azul, lo que ovacionó la gente, a la cual invitó a disfrutar de este evento familiar con el que está comenzando a cerrar campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio.

    Invitó a su cierre de campaña este domingo a las 8 de la noche en el mismo lugar, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera.

    Gonzalo García estuvo acompañado de Raymundo González Saldaña, presidente estatal del PAN; el dirigente municipal, Victoriano Arcega y los candidatos a la Senaduría, Brenda Gutiérrez y Milton de Alba, a la Diputación Federal por el Distrito Uno.

    En el programa de lucha ofrecieron un espectáculo La parquita, Mascarita Sagrada, Mini Psicosis, Mini Cibernético y Mini Charly Manson.

    Octagón y Gronda fueron los grandes de la noche enfrentándose a los rudos Tabú y Vega.