Ocho mil Juetes Entregó TV Azteca para Niños en Colima

    0

    Una vez más este 6 de enero, la Magia de los Reyes Magos llegó a miles de colimenses, que entregaron un pedazo de su corazón al traer un juguete nuevo a las nuevas instalaciones de TV Azteca Colima, y lograron dibujar miles de sonrisas en nuestros pequeños.

    TV Azteca Colima, unido al gran esfuerzo nacional de Fundación Azteca y comandados por Jorge Garralda, logro recaudar 8,000 juguetes y llegó a las comunidades de Suchitlán, y Nueva Hierbabuena en Comala, Zacualpan, en Villa de Alvarez, Pueblo Juárez y Los Limones, en Coquimatlán, Madrid en Tecomán, y EL Naranjo, Emiliano Zapata y La Central en Manzanillo.

    En donde los pequeños, además de recibir un juguete, disfrutaron de actos circenses, con payasos, malabaristas, actos de fuerzas, belleza y agilidad por parte del circo “Hermanos Ayala” para hacer de éste día de reyes, un día inolvidable.

    TV Azteca Colima agradece a todas las personas que llenaron nuestras instalaciones con los juguetes que ahora son motivo de felicidad de miles de niños, y a las empresas Emergency Medical Service, Motormexa Colima, Grupo Llantero Ramsa, Nissan Rancagua, Circo Hermanos Ayala, los empleados de Chevrolet Colima, Asociación Civil Movimiento Social por Comala, H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, API, GLUCSA y seguridad pública de Gobierno del Estado por el invaluable apoyo para la realización del Juguetón. Un regalo…una sonrisa.