Nutrido miércoles ciudadano en la zona centro de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de reactivar la economía en el Centro Histórico, y a petición de los comerciantes de la zona, el Miércoles Ciudadano se realizó por segunda ocasión en el mes en la Unidad Padre Hidalgo.

El presidente municipal, Virgilio Mendoza, señaló que esto fue un acuerdo al que se llegó con los comerciantes del Centro, donde las ocasiones anteriores han registrado una mejora en sus ventas.

“Si bien ha sido ligero, es muy significativo y eso hace que valga la pena realizar los Miércoles Ciudadanos en esta parte de la ciudad”.

Con una convocatoria de más de 600 manzanillenses, solamente durante el turno matutino, el Miércoles Ciudadano logró una mayor cantidad de afluencia en la zona, de quienes aprovechando que acuden a realizar sus pagos de agua, predial, o algún otro tramite correspondiente a cada una de las direcciones en la administración municipal, dedican el tiempo para hacer las compras del hogar y cubrir sus necesidades en los establecimientos del área, como lo son los que se encuentran en la Av. México, Mercado 5 de Mayo, etc.

“Continuaremos apoyando en lo necesario al centro de la ciudad, los Miércoles Ciudadanos aquí no son más que una de las estrategias que estamos implementando, sin embargo vemos con éxito como cientos de Manzanillenses de desplazan estos días a esta área”, señaló el alcalde quien a su vez atendió más de 100 audiencias personales durante la realización de este programa.