Nuevos Integrantes en el Salón de la Fama y Muro del Cronista Deportivo

0

*Ingresarán al Salón de la Fama Ociel de la Cruz Leyva de Olimpiadas Especiales, en Galería del Deporte y Pedro Murguía Medrano en el Muro al Cronista Deportivo, en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2013, a celebrarse el martes 19 de noviembre, a las 19:00 horas en la explanada central de Palacio de Gobierno.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En este año  ingresarán al Salón de la Fama del Deporte el entrenador Ociel de la Cruz Leyva, de Olimpiadas Especiales en el rubro de Galería del Deporte Colimense y Pedro Murguía Medrano, en el Muro al Cronista Deportivo, así lo señaló David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte, quien fue parte del jurado de este premio.

Ayer viernes 18 de octubre se reunieron en la dirección general del INCODE, el jurado calificador, el cual fue elegido en la pasada Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Deporte y el Subcomité del Consejo Estatal del Deporte para sesionar y elegir a los nuevos miembros de este recinto deportivo en honor a la galería, hazañas y muro a los cronistas deportivos.

El jurado calificador fue conformado por parte de los Ayuntamientos, el jefe de deportes del municipio de Ixtlahuacán, Álvaro Ruiz Figueroa como titular.

Por parte del Sector Social, del ISSSTE, Miguel Abel González Espíritu, Jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSSTE y el suplente, Rocío Guadalupe Aguirre Ceballos, Jefa del Departamento de Prestación Social de la Delegación Estatal del IMSS.

Asimismo por parte del Sector Federado y/o Asociaciones el titular, Octavio Reyna Fernández, Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa.

Por el Sector Estudiantil, el titular, Luis Roberto Larios Carrasco, Delegado Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), Delegado del Consejo Estatal del Deporte de la Educación Media Superior (COEDEMS) y Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

La ceremonia de entronización se llevará a cabo el martes 19 de noviembre durante la entrega del Premio Estatal del Deporte 2013, a celebrarse en la explanada de Palacio de Gobierno, a las 19:00 horas.

El profesor Mario Carrillo Lizama, Coordinador de Deporte Selectivo del INCODE, Mario Carrillo Lizama señaló que el pasado miércoles 16 de octubre, a las 12:00 horas en la dirección general del INCODE fue la sesión de unificación de criterios, y ayer viernes 18 del mismo mes se eligió a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de este año.