Gana Bachillerato 13 primera etapa del Concurso de Interpretación del Himno Universitario

0

*El objetivo de este certamen es fortalecer la identidad de la comunidad estudiantil como perteneciente a la U de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coro del Bachillerato Técnico 13 de Cuauhtémoc ganó el I Concurso Regional de Interpretación del Himno Universitario que convocó la U de Colima con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia institucional en los integrantes de la comunidad estudiantil.

Este coro representará a la delegación regional de Villa de Álvarez en el concurso estatal que se realizará en el mes de noviembre.

En este primer concurso participaron siete bachilleratos de los diez que integran la Delegación Regional de Villa de Álvarez. Los participantes fueron los planteles 4, 25, 11, 17, 16, 32 y 13.

El jurado estuvo integrado por Eustolio Magaña en representación de la Coordinación de Comunicación Social; Rafael Martín del Campo, en representación de la Coordinación General de Extensión Universitaria y el delegado regional de Villa de Álvarez, Everardo Viera Maldonado, quienes calificación los matices, dicción, texto, afinación, ritmo y calidad sonora.