Nuevos Funcionarios Municipales

    0

    Ana Karen Virgen León, será la encargada de la Dirección de Control y Gestión Social, es licenciada en Trabajo Social y sustituye a María Nieves López; mientras que Erika Bautista Rodríguez, licenciada en Economía, estará a cargo de la Dirección de Planeación, reemplazando a Alejandro Morales Diego.

    El alcalde las exhortó a conducirse con los valores que enmarcan la administración, como honestidad, transparencia, respeto a las legislaciones estatal, federal y los reglamentos municipales, pensando en todo momento en el bienestar de los ciudadanos y en la satisfacción de los proveedores.

    Reconoció además su labor “este nombramiento se da como una muestra de reconocimiento a su incansable labor en el área de Ingresos del municipio, que gracias a los mecanismos implementados, se ha logrado tener una mayor recaudación”.

    Cabe señalar que al evento, realizado en el Antiguo Salón de Cabildos, asistió el secretario del Ayuntamiento, Julio César Marín Velázquez Cottier, así como los trabajadores dependientes del área de Presidencia y de la Dirección de Fomento económico, Turístico y Desarrollo Social.