Nuevas exigencias no nos espantan ni detienen: SNTE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado especial del Comité Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Manuel Armendáriz Rangel, informó que las nuevas exigencias federales en torno a transparencia, no espantan al gremio magisterial.

“Las nuevas exigencias, ni nos espantan ni nos detienen, nos hemos puesto a tiempo para que el SNTE sea el sindicato más transparente del país. Lo hacemos de cara de frente a todos porque lo hacemos por el bien de todos”.

Armendáriz Rangel asistió en representación del presidente del Consejo General del Sindicato del SNTE, Juan Díaz de la Torre, al XXIII Congreso Seccional Extraordinario de la sección 6, donde dijo que los trabajos habrán de demostrar que no los detienen las transformaciones.

“Nos estimulan para dar forma a acciones para venir a fortalecer nuestra alianza con la sociedad”.

Dijo que el SNTE da cuenta y de frente resultados, convencidos que la verdad fortalece, acercando el quehacer sindical.

“Informar lo que hacemos, cómo lo hacemos, porqué y para qué lo hacemos y también por supuesto con qué lo hacemos, más que un imperativo tendrá que ser una convicción de cada sindicalista”.

Abundó que se dice fácil, pero sin duda, cambian muchas formas tradicionales de hacer las cosas y realizan las cosas para bien.