Nueva Reunión de Trabajo a la Media Maratón Manzanillo 21k 2016

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado viernes se realizó otra reunión previa de Trabajo al evento deportivo de la Media Maratón Manzanillo 21K 2016 en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo (INMUDE) con la presencia del director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza Padilla.

En la junta en mención también se contó la asistencia del director del INMUDE Alberto Nando Quintal, además de José Luis Sosa, Director General de la COMETUD, así como Roberto Michell Galindo, Director de Operaciones de la COMETUD y Edgar Preciado Zúñiga, Responsable de Turismo Náutico y Crucero de la SECTUR delegación Manzanillo, al igual que Paulina Herrera de la Rosa, representante de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo por parte de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima.

Durante la reunión se trataron temas respecto a la Promoción y Difusión sobre la Media Maratón 21K Manzanillo quedando que a partir de esta semana con el diseño ya establecido se comenzará a promocionar con lonas, espectaculares, carteles, redes sociales, entre otras.

Asimismo se acordó que este martes 16 de agosto se realizará otra reunión en el puerto con la presencia de Tránsito y Vialidad, la Cruz Roja, autoridades del Ayuntamiento de Manzanillo, Seguridad, la Policía Municipal, así como el INCODE, el INMUDE y la misma COMETUD.

Por último, Fernando Mendoza agradeció al director del INMUDE por la recepción en la sala de juntas el cual se comprometió a tener en estos próximos días lonas ya en las instalaciones deportivas de este municipio.