Nueva ‘Mafia del Poder’ pretende gobernar Colima: Carlos Farías

0

*En Colima el movimiento fue secuestrado por los mismos secuestradores del Congreso, son malhechores ligados a la corrupción, ilegalidad e impunidad

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En Colima se avizora “una nueva mafia del poder”, así lo manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Carlos Cesar Farías Ramos, al señalar que el movimiento de la Cuarta Transformación en el Estado ha sido secuestrado por personeros del Movimiento de Regeneración Nacional.

“En Colima el movimiento fue secuestrado por los mismos secuestradores del Poder Legislativo, malhechores que usaron la voluntad popular para crear aspiraciones de personas ligadas a la corrupción, ilegalidad e impunidad”.

El diputado Farías Ramos aseguró que el pueblo de Colima habrá de revertir las indebidas intenciones de quienes llamó la nueva mafia del poder. “Son alumnos destacados en prácticas de encumbramiento, dedazo, corrupción e impunidad, y voy a luchar junto con el pueblo contra esta nueva mafia del poder que pretende gobernar Colima a través de la simulación e imposición”, sentenció.  

Sobre el reciente proceso de designación de precandidato de quien fuera su aliado natural en el 2018 con la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que, “fue una simulación e imposición que ya se veía venir con dados cargados a favor de la corrupción e impunidad; la previsible imposición a favor de quien representa corrupción e impunidad, sólo manifiesta que morena traiciona, miente y roba la esperanza de los Colimenses”.

El legislador petista aseguró que la coalición PT-Verde “Juntos por un Colima Mejor”, es una coalición de confianza y de unidad, “que en alianza con López Obrador combatirá intensamente la inmoral corrupción y no permitirán la reprobable conducta de traición, falsedad y agravios a la Cuarta Transformación”.

Por último, manifestó que el Partido del Trabajo pintó su raya después de que regeneración nacional se comenzó a distanciar de los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

“Señalar que ellos fueron aconsejados por la soberbia y se sienten dueños de la voluntad popular, un servidor se los ha dicho, la voluntad popular es de cada persona y se va dejar ver en el momento preciso, ellos no son dueños de la voluntad popular y creo que es un gran error suponerse propietarios de la voluntad de los ciudadanos, y van a darse cuenta de su gran error”.