Nueva Alianza ya trabaja de la mano con la población armeritense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El dirigente del Partido Nueva Alianza en Armería, Eusebio Mesina Reyes, aseveró que gracias al trabajo que están haciendo en comunidades y colonias se han ido ciudadanizando y ubicando más de cerca las necesidades de la población, “si bien el Partido Nueva Alianza es mayormente reconocido por lo profesores que lo apoyan, no es privativo de este sector, Armería es ejemplo de que se ha ido ciudadanizando y que poco a poco se ha convertido en un grupo muy heterogéneo”.

Mesina Reyes reconoció que por lo general Nueva Alianza es conocido como un partido de profesores, pero que la realidad es que en el comité hay ciudadanos que no son maestros, “tenemos gente de las comunidades y colonias, no es privativo de maestros, tenemos muchos maestros que nos apoyan pero hemos ido más allá de eso”.

En Armería, dijo, se está haciendo un trabajo permanente, sistemático y cercano a la gente, “sabemos que tenemos que hacer un trabajo coordinado y tenemos todo el apoyo estatal para sacar adelante nuestro trabajo”.

El objetivo además, es crear una estructura que les ayude en la próxima contienda electoral, por lo que Mesina Reyes aseguró que se ha sentido muy buena respuesta de la gente.

Destacó que con el apoyo del movimiento Alianza Joven que encabeza José Antonio Jara y de todo el comité en general se han estado visitando colonias y comunidades haciendo un trabajo cercano a la gente, “y buscando las necesidades para ver en qué medida los vamos apoyando”.