Noveno, lo mejor para Colima en el arranque de la gimnasia Trampolín

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Monterrey, Nuevo León.- Ahora las esperanzas de conquistar medalla en lo individual son para este sábado con tres damitas en ClaNoveno, lo mejor para Colima en el arranque de la gimnasia Trampolínse II –que también pelearán la clasificación de equipos-, una en Clase 1 y un varón también en Clase II. Y el domingo en el cierre en Sincronizados clase II y IV femenil.
Fue precisamente Alberto del Río Martínez el primer colimense en ver acción, en jornada que inicio una hora después de la inicialmente programada y su actuación parecía le llevaría a la final, sin embargo, los 71.355 puntos logrados le dejaron en noveno lugar, el octavo finalista calificó con 73.515.
Luego tocó turno a Sofía del Río Martínez, quien en su primera presentación acusó problemas sobre el final de su rutina, la que no alcanzó a terminar alcanzando a sumar solo 26.055 unidades y en la segunda terminó con 30.645 para un 56.700, insuficientes para ser de los ocho primeros.
Para cerrar la jornada eliminatoria Jorge Antonio Arias Flores se alegraba al terminr cuarto de su ronda con 71.555 unidades, sin embargo los gimnastas del segundo grupo estuvieron más inspirados, sin problemas en sus rutinas y lo mandaron al onceavo lugar.
También estaba anunciara para competir este día en Clase IV Fátima Mariscal del Alba, pero en entrenamientos, dos días antes de la salida a Monterrey, sufrió un fuerte desgarre y el médico recomendó reposo absoluto.
Para este sábado continúa la fiesta de la gimnasia trampolín desde las nueve de la mañana con el primer grupo de la Clase III femenil y Colima tendrá presencia en el segundo, que entrarán a competencia desde las 9.40, con Monserrat y Regina Villalobos, así como con Karina Abascal.
En la misma Clase III, después Jorge Flores Carreón será quien tratará de colarse a las finales y al comenzar la eliminatoria de la Clase 1, el turno será de Katia Mariscal de Alba.