NOS MERECEMOS EL AGUINALDO: ALFREDO HERNÁNDEZ

    0

    En entrevista, el aliancista detalló que el año pasado recibieron 65 mil pesos, aunque información oficial dada a conocer a este medio de información refiere que serán 82 mil pesos por concepto de aguinaldo más 18 mil pesos que corresponden a la prima vacacional.

    “Yo tengo mis cuentas y asciende a 65 mil pesos aproximadamente como se nos otorgó el año pasado que corresponde a 45 días y no hemos determinado una prima vacacional”, puntualizó.

    A pregunta expresa, sostuvo que sí se merecen el aguinaldo los diputados que sí trabajaron “Los que trabajamos nos merecemos eso y yo creo que un poquito más, porque la verdad son cosas que no se ven los apoyos que sí damos, habrá otros que no dan ni un cinco”, sentenció.

    Hernández Ramos declaró que son varios legisladores los que invierten apoyo a la gente como medicinas, transporte, renta, luz, predial, agua y otros servicios “No nos es suficiente para pagar eso, ojalá y fuera un poquito más, con ese fin, si fuera para nosotros solos creo que estaría bien, pero como lo compartimos la verdad es que es poco y yo lo puedo constatar”, aseguró.

    Mencionó que cuenta con la documentación de todos los apoyos que ha brindado a la población con las firmas de aceptación de los beneficias y que estaría dispuesto a hacerlas públicas en cualquier momento.