Nombran nuevos directores de Planeación y Desarrollo Social, en Gobierno del Estado

0

 

*Recibieron sendos nombramientos por parte de los secretarios Carlos Noriega y Valeria Pérez Manzo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, entregó el nombramiento como nuevo Director General de Planeación y Control del Gobierno del Estado a Eduardo Rosales Ochoa, quien anteriormente se venía desempeñando como Coordinador de Compromisos de Gobierno.

De igual forma, la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, entregó el nombramiento a Daniel Fierros Ceballos, como Director General de Desarrollo Social, Humano y Programas Federales, quien anteriormente se venía desempeñando como Director General de Planeación y Control del Gobierno del Estado.

Eduardo Rosales Ochoa, es maestro en administración de negocios por la Universidad Tec Milenio y cuenta con la licenciatura en informática por parte de la Universidad de Colima.

Cuenta con certificados y especialidades en consultoría general, formación de capital humano, evaluación de competencia, instrumentos de evaluación y material didáctico, así como de calidad y productividad.

Por su parte, Daniel Fierros Ceballos, es licenciado en Economía por la Universidad de Colima y cuenta con una maestría en administración en la Universidad Tec Milenio. Cuenta con una especialidad en Liderazgo y gestión pública por la Universidad Carlos III, de Madrid, España.

Ingresó a la administración estatal en el 2001, en la Secretaría de Fomento Económico. De 2002 a 2005 se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social y en 2009 fue secretario de la Juventud.