El estadio de los Dodgers, posible escenario de la pelea Canelo-Golovkin

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Los Ángeles, Ca.- Tras anunciar el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, luego de la pelea que tuvo el mexicano ante Julio César Chávez Jr., Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, reveló tener ofertas “de todas partes del mundo” para realizar el esperado pleito.

Sin embargo, podría ser el Dodger Stadium el inmueble que albergue el combate en donde el kazajo defenderá sus títulos de peso medio ante el pelirrojo.

Lance Pugmire del periódico LA Times reportó que tras una reunión de De la Hoya con Magic Johnson y el equipo financiero y de marketing de los Dodgers, el promotor quedó bastante impresionado.

“No puedo revelar los detalles, pero Magic Johnson hizo una muy buena oferta. Es un paquete muy interesante y tengo que considerarlo”, dijo De la Hoya al LA Times.

Otros propuestas serán presentadas durante la próxima semana entre las que destacan la de Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, que cuentan con el impresionante AT&T Stadium, un estadio de primer mundo para 100 mil espectadores.

La otra carta fuerte es la T-Mobile Arena, en donde el 6 de mayo “Canelo” dio una paliza a Chávez Jr. ante más de 20 mil almas.

Otra opción es el Estadio de Wembley en Londres, en donde Anthony Joshua y Wladimir Klitschko metieron 90 mil fanáticos.

Y finalmente la meca del boxeo, el Madison Square Garden de Nueva York es otro de los lugares de interés para realizar el combate.

“Hasta donde sé, Magic y los Dodgers van al frente”, dijo De la Hoya, siempre al LA Times.

Cabe resaltar que tanto Álvarez como Golovkin se entrenan en el sur de California. Mientras que el mexicano tiene su campamento en San Diego, el kazajo gusta del frío y la altura de Big Bear.

Con información de: laopinion.com