Nombran nuevo contralor y contralora para las delegaciones Coquimatlán y Colima

0

*José Roberto Marcial será el nuevo contralor en la Delegación Coquimatlán y la Mtra. Erika Paulina Velázquez la nueva contralora en la Delegación Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-   Esta semana, por indicaciones y en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, directora general de Recursos Humanos otorgó nombramientos al CP José Roberto Marcial Ramírez, como contralor en la Delegación Coquimatlán y a la Mtra. Erika Paulina Velázquez Arias, como contralora en la Delegación Colima.

En su mensaje, la Mtra. Priscilia Álvarez destacó la relevancia de formar un equipo de trabajo “comprometido con los nuevos paradigmas en materia de rendición de cuentas y transparencia”, invitándolos a hacer equipo con el resto de los integrantes de la Contraloría General y a seguir trabajando por la institución de manera comprometida, como hasta ahora.

Rosa Elizabeth García Uribe, Contralora General, dio la bienvenida a la nueva y al nuevo contralor, destacando el trabajo y experiencia de ambos en la institución “como una fortaleza que, sin lugar a dudas, viene a robustecer al equipo de trabajo”.

En su turno, tanto Erika Paulina Velázquez como José Roberto Marcial agradecieron la oportunidad y confianza para desempeñar esta nueva responsabilidad.