Nombran Director de Caminos y Coordinador Administrativo en la SEIDUR

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, entregó a Héctor René Ocón Bayardo el nombramiento como nuevo director de Caminos, y a Néstor Bueno Silva como coordinador Administrativo.

Durante el acto protocolario, el titular de la dependencia estuvo acompañado por Osiris Montserrat Semería Aguilar como interventora y por María Isabel Meléndez Nuño y Leticia López Sánchez como testigos, ambas funcionarias de la Contraloría General del Estado.

Ahí, resaltó la importancia de dar continuidad al proyecto de infraestructura del mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, por lo que hizo hincapié en que se dará respuesta oportuna a las demandas de la población.

Explicó que en el caso de la Coordinación Administrativa entregó el cargo María de la Luz Elena Huerta Medina, mientras que en la Dirección de Caminos se carecía de titular, no obstante, instruyó al nuevo titular que se revise toda la Red Carretera Estatal y se continúen los proyectos obras y acciones del área.

René Ocon Bayardo es Arquitecto por la Universidad de Colima, fue Director de Construcción en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez del 2012 al 2015, Director de Planeación, Obras Públicas  Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Comala del 2009 al 2012, Jefe del Departamento de Auditoría de Obra Pública dependiente de la Contraloría  del Ayuntamiento de Colima, Director de Mantenimiento y Conservación del 2005 al 2006 en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Por su parte, Néstor Bueno Silva es Licenciado en Derecho por la Universidad de Veracruz, cuenta con una especialidad en Derechos Humanos por el mismo plantel educativo, cursa la maestría en Gestión Directiva en Salud en la Universidad del Valle del México (UVM), fue Coordinador Administrativo de la Jurisdicción Sanitaria #2 del 2010  al 2015 dependiente de la Secretaría de Salud, y fue Director Administrativo de la Secretaría de Salud de Diciembre de 2015 a Febrero de 2016.