Nombran a Alejandro Rodríguez como nuevo Tesorero Municipal de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Alejandro Rodríguez Vázquez, rindió protesta como nuevo tesorero municipal, después de que el cabildo en pleno aprobara por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo, la propuesta que presentó el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, para que este asuma dicho cargo.

Antes de la toma de protesta, el alcalde, Héctor Vázquez, agradeció a la ex funcionaria, Mariana Nieto Carrasco, por el trabajo que realizó durante un año en la administración y reconoció el respaldo y apoyo que desempeñó durante su cargo como tesorera.

Mencionó que la servidora pública deja su cargo, por motivos profesionales, y que le permitirá crecer en su persona, de igual manera, consideró a Alejandro Rodríguez Vázquez, como un destacado en su profesión, y buen servidor público, pues este mismo se desempeñaba como director de auditoria de la contraloría municipal.

El edil, tecomense, entregó el currículum de Alejandro Rodríguez Vázquez, a los integrantes del cabildo, quien por espacio de esta administración tendrá el cargo de la tesorería municipal, además de tomarle protesta al nuevo funcionario.

Finalmente el nuevo tesorero, Rodríguez Vázquez, se comprometió en continuar desempeñando el buen trabajo que realizó su homóloga,  así como seguir administrando de manera correcta y transparente las finanzas públicas del Ayuntamiento.