Alcaldes de Armería, Tecomán y Cuauhtémoc tienen problemas con sus respectivos sindicatos: Martín Flores

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El Secretario General de la Unión de Sindicatos, Martín Flores Castañeda, declaró que los sindicatos de Armería, Tecomán y Cuahutémoc, tienen problemas con sus alcaldes.

Sin embargo, expuso que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno no contribuye a un ambiente laboral armónico con su sindicato, en comparación con los otros presidentes municipales.

“Tenemos un ayuntamiento que no atiende las necesidades de los trabajadores y, sobre todo, desdeña a la organización sindical y eso no contribuye a una sana armonía y sobre todo no contribuye a un ambiente armónico laboral, este es el caso de Cuauhtémoc”.

Expresó que este problema se superará, no obstante tanto la presidenta Vizcaino Silva, como la dirigencia sindical, tendrán que poner su mayor esfuerzo para llegar a coincidir y hacer de Cuauhtémoc un municipio en armonía.

Flores Castañeda tendrá una reunión de trabajo tras haber sido planteado por el legislativo, para tratar de allanar y clarificar la relación laboral.

“Y desde el congreso, coadyuvar a un buen entendimiento para que se respeten los derechos de los trabajadores y también que se le dé viabilidad financiera al ayuntamiento de Cuauhtémoc”.

Referente a Armería manifestó que hay problemas laborales, mientras que el sindicato de Tecomán que no pertenece a la Unión de Sindicatos, también presenta problemas, sin embargo buscan resolverlos.

Referente al sindicato de Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, detalló que tienen buena relación con sus respectivos sindicatos.