Nombran a Subdirectores en el INCODE

0

*Se integran al Instituto Colimense del Deporte, Paulina Brizuela Alcaraz como Subdirectora de Administración y Finanzas;  Chrystyan Armando Martínez Pedraza como Subdirector de Desarrollo del Deporte y Sharon Rosales a la Coordinación de Comunicación Social que encabeza Iván José Mariscal Cruz.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla hizo entrega de actas con dos nuevos nombramientos para Paulina Brizuela Alcaraz como Subdirectora de Administración y Finanzas y a Chrystyan Armando Martínez Pedraza como Subdirector de Desarrollo del Deporte de la institución.

La sala de juntas del organismo gestor del deporte fue el lugar en donde se entregaron los dos nuevos nombramientos ante la presencia de Dora Nelva Sosa Chávez, designada como interventora por la Contraloría General del Estado, además de las ciudadanas, Claudia Iveth Bueno Huerta  y Sara Patricia  Garibay Velasco fungiendo como testigos en el mencionado acto. Asimismo se dio a conocer la incorporación a la coordinación de comunicación social de Sharon Rosales, la cual es coordinada por Iván José Mariscal Cruz.

En su mensaje, Fernando Mendoza Padilla, dijo que esto es  parte de los cambios que ahora se estarán realizando dentro de su administración. Así mismo realizó la presentación y  entrega de actas a los ya mencionados.

Paulina Brizuela sustituyó el cargo que venía realizando Jaime Ramiro Serrano Vázquez, en la pasada administración. Ahora la nueva subdirectora de Administración y Finanzas agradeció volver a formar parte del equipo INCODE, y continuar viendo aun personal que sigue laborando para este organismo.

Por último, el subdirector de desarrollo del deporte, Chrystyan Martínez, mencionó que como parte de estos cambios se trabajará muy de la mano con todo el personal del INCODE y con su titular,  al cual agradeció el apoyo que le brindó para su designación.

CN/had