Nombran al profesor Oscar Nazarit como enlace Municipal del Programa PROSPERA

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cabildo en pleno votó por unanimidad para que el profesor Oscar Omar Nazarit Peralta sea quien se desempeñe como enlace Municipal del Programa PROSPERA en el municipio.

Lo anterior se acordó en la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, que se llevó a cabo en la tele-aula de la presidencia municipal.

Cabe señalar que el presidente Guadalupe García Negrete, presentó el punto de acuerdo para que el actual titular de la dirección de Desarrollo Social y Humano así como de Atención Ciudadana, Oscar Nazarit Peralta, sea también el enlace Municipal de este programa federal, cuyo objetivo es beneficiar a los más necesitados.

En entrevista el edil tecomense señaló que este programa de inclusión social, coordina las acciones relacionadas al fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigida a la población que se encuentre en situación de pobreza extrema.

El alcalde dijo que el profesor Nazarit reúne los requisitos adecuados para ser enlace de este programa, “tendrá mucho trabajo y eso es lo que queremos de la gente que viene aquí, todos venimos a trabajar y a trabajar por los tecomenses”.

Durante la sesión, el cabildo tecomense avaló la designación del profesor Oscar Omar Nazarit Peralta para que desempeñe dicho cargo con responsabilidad, trasparencia y honestidad, cuidando los lineamientos que conllevan los requisitos del programa.