Nombran a dos juezas y un juez cívico en Colima 

0

*Patricia Magaña Moctezuma, Diana Carolina Carrillo Hernández y José Onofre Orozco López, como jueces cívicos *Entrarán en funciones a partir del 1 de noviembre

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima, encabezado por la presidenta municipal Margarita Moreno, en sesión extraordinaria de cabildo, aprobó la asignación dos juezas y un juez cívico para el municipio. 

Con votación unánime, se aprobó la asignación de Patricia Magaña Moctezuma, Diana Carolina Carrillo Hernández y José Onofre Orozco López, como jueces cívicos del municipio de Colima, a quienes se les tomó protesta. 

El secretario del ayuntamiento, Francisco Rodríguez García leyó el currículum de los nuevos jueces cívicos del municipio de Colima, destacando su trayectoria como litigantes y estudiosos del derecho. 

De igual forma, destacó que los tres recibieron una capacitación en Derechos Humanos y Sistema de Justicia Penal Acusatorio, impartida en el Auditorio “Manuel Álvarez” del H. Ayuntamiento de Colima, por el Maestro Ernesto Cruz Trillo, realizada el 26 de octubre del presente año. 

Las juezas y el juez cívico del municipio de Colima entrarán en funciones a partir de las doce horas con un minuto del 01 de noviembre del año en curso. 

Una vez aprobada las propuestas, Margarita Moreno les tomó la protesta de ley, y solicitó se instruya a la Oficialía Mayor, expida los nombramientos correspondientes.