Inauguran centro audiovisual en Secretaría de Salud

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La secretaria de Salud y Bienestar Social, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, y el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Cruz García, inauguraron el Centro de Producción Audiovisual en Salud de la dependencia.

Desde este nuevo centro audiovisual se transmite la rueda de prensa que ofrece la dependencia sobre el desarrollo de la pandemia por Covid-19, luego de hacerlo desde las instalaciones del canal 12 de televisión, y se elaboran diversos productos comunicacionales de audio y video, además de la transmisión en vivo en redes sociales.

Al inaugurar dicho centro del Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, la funcionaria estatal manifestó su satisfacción por este proyecto porque a través del mismo se hacen muchos trabajos en materia de difusión y comunicación de riesgos.

Por su parte, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado reconoció que el trabajo que se hace en comunicación social de la Secretaría de Salud ha sido profesional e importante, lo cual ha quedado demostrado en la pandemia con una labor importante en comunicación de riesgos.

Al acto también asistieron las directoras del Instituto Colimense de Radio y Televisión, Janet Jazmín Delgado Mercado, y del Canal 12 de televisión, Marcia Castellanos Llerenas.