Nombran a director de la Facultad de Pedagogía secretario de la ANEFEP

0

*Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima, Alberto Paul Ceja Mendoza fue nombrado secretario del consejo directivo de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía (ANEFEP), durante una asamblea extraordinaria realizada de manera virtual hace unos días. Cabe destacar que tomará posesión de su cargo a partir de enero 2022.

En entrevista, dijo que su función consistirá en apoyar la logística de dicha asociación, integrar la información de los programas educativos que forman parte de las instituciones de la ANEFEP y colaborar en la implementación del plan de trabajo que se ha propuesto como parte de esta nueva gestión.

Asimismo, comentó que este nombramiento es un reconocimiento al plantel, pues ha estado afiliado a la ANEFEP desde que se conformó este organismo: “El hecho de ser considerado para estar dentro del comité implica la responsabilidad de aprender y colaborar, porque es un ejercicio entre pares, directivos y coordinadores de programas”, comentó.

Por último, dijo que ésta es una oportunidad para el aprendizaje y una responsabilidad en un contexto de colaboración: “ANEFEPA tiene la finalidad de integrar a las instituciones que imparten programas de Pedagogía, para que compartan objetivos y tengan actividades conjuntas”, finalizó.