Nombramientos en dependencias de Gobierno; Rubén Pérez, Coordinador de Asesores

0

*Ramón Pérez Gutiérrez, Director General de Gobierno*Contralora General, Águeda Catalina Solano Pérez

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado informa sobre los nombramientos a funcionarios públicos en diversas áreas y dependencias como la Contraloría General, el DIF Estatal, la Secretaría de Administración y Gestión Pública, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Movilidad, entre otras.

El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, designó como Contralora General de Gobierno del Estado a la Contadora Pública, Águeda Catalina Solano Pérez, quien en su trayectoria figura entre sus cargos más recientes haberse desempeñado como tesorera y posteriormente contralora del Ayuntamiento de Colima.

También entregó el nombramiento a Rubén Pérez Anguiano como coordinador de Asesores de Gobierno del Estado, quien entre su trayectoria destaca haber sido Secretario de Cultura y Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

En el DIF Estatal, fue nombrado Roberto Alan Castillo Cobián, como director de Asesoría Jurídica, quien en su encomienda más reciente se desempeñó como coordinador jurídico de la Secretaría de Fomento Económico y previamente había sido abogado adscrito a la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Colima.

En la Secretaría de Administración y Gestión Pública, se desempeña como director general de Capital Humano, Rafael López del Río, quien entre sus últimos cargos figura haberse desempeñado como director de proyectos estratégicos del Ayuntamiento de Tecomán y anteriormente director de recursos humanos del Ayuntamiento de Colima.

Y en la Secretaría General de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez, asumió como Director General de Gobierno, quien se desempeñaba como Director de Asuntos Jurídicos de la propia Secretaría General de Gobierno y fue encargado de despacho de la Defensoría Pública.

Finalmente, en la Secretaría de Movilidad, José Belisario Arrayales López fue nombrado como director general regulación y control; entre su trayectoria más reciente destaca que se desempeñaba como coordinador general del Consejo de Participación Social para la Planeación y también ha laborado como secretario técnico de la Secretaría de Administración.