Nombra PRI estatal a Luis Alberto Vuelvas Preciado, nuevo Secretario de Acción Electoral

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, designó a Luis Alberto Vuelvas Preciado como Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal, lo anterior de acuerdo a las facultades que le confieren los estatutos y demás reglamentos que rigen la vida interna de dicho instituto.

En un evento realizado en las instalaciones del partido, el líder priista se reunió con los integrantes de la mencionada secretaría en cada municipio, acompañado de la Secretaria Adjunta del CEN, Itzel Ríos de la Mora, la Secretaria General del CDE, Betzy Pinzón Carreto, y el Secretario de Organización, Ramón García Contreras, hizo entrega del nombramiento.

Ochoa González, luego de entregar el nombramiento felicitó a Vuelvas Preciado por integrarse a este instituto político y lo invitó a unir esfuerzos para lograr los objetivos que contribuirán a fortalecer la estructura.

El nuevo secretario, agradeció la confianza por la encomienda que su partido le confiere ante un área tan importante e hizo hincapié de su compromiso para enfrentar el proceso electoral 2020-2021.

Expresó que llega a sumarse a un gran equipo que ha venido trabajando con gran entusiasmo, señalando que pondrá todo lo que esté de su parte para no defraudar la confianza que en él se ha depositado.