Nombra CEN del PRI a Rogelio Rueda Como Delegado en BCS

    0

    Durante su presentación a cargo del secretario de organización del CEN del PRI, Arnoldo Ochoa González, también de Colima, el senador Rueda dijo que viene a sumarse al trabajo del priísmo que se encuentra en una condición donde seguramente en las elecciones próximas se recuperarán espacios”.

    “Estamos muy entusiasmados en el priísmo nacional porque hemos encontrado también que podemos no solo ganar donde gobierna Acción Nacional, sino también donde lo hace el PRD. Lo que importa es que sepamos representar los intereses de la gente, poder recuperar nustras convicciones y reconciliarnos entre los priístas que mantenemos la convicción de servir a la gente”.

    El ex alcalde de Manzanillo, Colima, señaló que en Baja California Sur el PRI representa los intereses de la gente y se requiere trabajar frente a una maquinaria electoral que despliega el gobierno, “perolo que importa es poder tener esa identidad y es lo que me parece representa el verdaderointerés de la gente, requerimos trabajar organizados e informar bien a la gente en lo que el PRI está trabajando y proponiendo, lo que hará como gobierno y entonces poder recuperar la participación del votante”.