Noé Pinto gestiona regularización de documentos en automovilistas y motociclistas de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como resultados de las constantes peticiones de los pobladores de Cerro de Ortega en el sentido de llevar los servicios de transportes a esta localidad para la regularización de documentos y placas, el legislador local Noé Pinto de los Santos, realizó un censo para recabar información de qué trámite realizaría cada persona, toda vez que la capacidad del internet con el que cuentan en esta localidad no es suficiente, porque se tendría que atender en la cabecera municipal.

Pinto de los Santos admitió que en esta comunidad se han realizado constantes detenciones de motociclistas o conductores que no cuentan con placas o licencia. “Vamos a apoyar a esta comunidad con un programa de descuentos en licencias, multas y recargos, ya que han sido constantes las peticiones en este sentido, es por eso que hacemos este censo, para poder otorgarles el servicio”.

El censo se realizó en la cancha techada de esa localidad, donde se tuvo el registro de más más de 100 personas. Aquí mismo se analizó la factibilidad de aplicar el sistema de licencias homologadas para auto y moto.

Se explicó que a los habitantes de Cerro de Ortega que pretendan realizar un trámite con Transportes, serán trasladados a la cabecera municipal, ya que la capacidad del internet que se tiene en esta localidad no es suficiente para atender el gran número de solicitudes.